El auge de los beach clubs en Ibiza es un auténtico fenómeno. Apelando a una clientela cool y cosmopolita, siga nuestra guía de los mejores de la isla.
Blue Marlin - Cala Jondal Quizás el más famoso de los clubes de playa, el Blue Marlin se ha convertido en sinónimo de la escena de la fiesta diurna. Cada año, miles de personas acuden aquí para disfrutar de la comida, el ambiente y, por supuesto, de las famosas fiestas.
El Chiringuito - Es Cavallet Otro incondicional de la escena, la popularidad de El Chiringuito puede deberse a su elegante decoración, su atento personal o su excelente comida. Sea cual sea el motivo, este lujoso local es uno de los favoritos de las celebridades y supermodelos que lo visitan.
Beach House - Playa d'en Bossa Un nuevo aspirante al título de club de playa, Beach House abrió en el verano de 2014 y ya ha demostrado ser un digno contendiente. Parte de la familia de El Chiringuito, la comida está a la altura de la reputación de su restaurante hermano, y el lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los asistentes a la fiesta de los domingos, que acudieron allí cada domingo de este verano para disfrutar de las fiestas de Guy Gerber Rumours, posiblemente uno de los mejores eventos nuevos de esta temporada.
Ocean Beach - S'Arenal - San Antonio Sin duda el lugar más glamuroso de la escena de San Antonio, Ocean Beach se ha hecho famoso por sus salvajes y escandalosas fiestas diurnas. Durante el verano, es posible ver aquí a varios miembros del reparto de TOWIE en un día cualquiera.
Amante - Cala Llonga Situado en lo alto de la bahía de Sol d'en Serra, con vistas espectaculares de la costa, Amante es suntuoso y elegante. Es un lugar popular para celebrar bodas y cuenta con uno de los mejores restaurantes de la isla. Las fiestas de inauguración y clausura de cada temporada son una leyenda de la isla y atraen a cientos de personas cada vez.
Sa Trinxa - Salinas Uno de los clubes de playa originales, Sa Trinxa atrae a un público bohemio y ecléctico que acude año tras año a la pequeña cabaña situada en el extremo de la playa de Salinas. Llamado así por el DJ Jon Sa Trinxa, la música y el ambiente son claramente relajados y "hippies".
Sands - Playa D'en Bossa Sands, propiedad en parte de Carl Cox, que celebra aquí su legendaria fiesta de cumpleaños cada verano, es una institución en Ibiza. Su variado menú, su fabulosa ubicación y su amable personal lo convierten en uno de los favoritos de los veraneantes y de los lugareños.
Cotton Beach Club - Cala Tarida Con vistas a las aguas turquesas de Cala Tarida, el tema de la decoración blanca de Cotton Beach lo ha convertido en otro lugar popular para bodas y fiestas privadas. Uno de los lugares más lujosos de la costa suroeste, con su propio tramo de playa privado, se ha convertido en uno de LOS lugares para ver y ser visto.
Cala Bassa Beach Club - Cala Bassa Las elegantes y cómodas camas de día y la posibilidad de elegir entre 4 opciones para comer han convertido al CBBC en uno de los favoritos de la escena de los clubes de playa. Si a esto le añadimos las inmejorables vistas de la bahía, ¿qué mejor lugar para relajarse y dejar que el estrés del día desaparezca?
Babylon Beach - Punta Sa Caleta Un ambiente elegante y ecléctico hace que Babylon Beach destaque entre la multitud. Desde su apertura en 2012, se ha convertido en el lugar más cool del norte. Ofreciendo comida sencilla pero de calidad, música relajada pero funky, y una zona de juegos de aventura para niños, Babylon es perfecto para gente de fiesta y familias por igual.