En caso de que se produzca otro brote de Covid o de cualquier otra enfermedad (epidemia, pandemia, etc.) que imposibilite el viaje y afecte a los viajes hacia y desde España, se aplicarán las siguientes condiciones.
En caso de que no haya prohibición de viajar a España, pero usted no desee venir a Ibiza en las fechas solicitadas y desee trasladarse al verano siguiente, le cobraremos un cargo por servicio del 25% y la diferencia entre su estancia actual y el precio de su nueva estancia.
Si su reserva se realizó bajo nuestro programa de ofertas especiales, que le ofrece un descuento especial como cliente, la oferta especial NO se transferirá a la temporada siguiente. Se le ofrecerá una nota de crédito para su reserva (válida durante 365 días desde la fecha de emisión) por el importe pagado, que podrá utilizar para cualquier villa dentro del mismo rango de precios. Si no puede venir a Ibiza en la misma época en la temporada siguiente, su nota de crédito podrá utilizarse en otras gamas de precios.
No se realizarán reembolsos.
NO DEBE VIAJAR si tiene síntomas compatibles con la COVID-19 o cualquier otra enfermedad que pueda dar lugar a que las autoridades impongan restricciones a su movilidad.
Ibiza Summer Villas no se hará responsable de los costes de cuarentena en caso de que usted, como cliente, resulte infectado. Como cliente, usted será responsable del coste adicional de cada noche y de cualquier pérdida incurrida como resultado de que IBIZA SUMMER VILLAS no pueda alojar futuras reservas mientras dure el periodo de cuarentena. Una vez más, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado antes de su llegada.
En caso de sospecha de infección, el cliente deberá someterse a la prueba diagnóstica correspondiente (PCR). Si el resultado es positivo, deberá notificarlo inmediatamente por escrito a IBIZA SUMMER VILLAS, adjuntando el resultado de la prueba, y permanecer aislado en su habitación durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias.
Si el periodo de cuarentena excede el periodo de alquiler de la villa, el cliente deberá abonar a Ibiza Summer, la tarifa diaria en Euros de la villa por cada día adicional. Cualquier coste adicional se abonará también como compensación a Ibiza Summer Villas por no poder alquilar la villa y se repercutirá al siguiente cliente que esté previsto que llegue.
En caso de que el periodo de cuarentena coincida con el inicio de otra reserva en la misma villa, el cliente deberá abonar el precio de la reserva posterior en concepto de indemnización.
Ibiza Summer Villas no será responsable de los costes de cuarentena en caso de que usted se infecte como cliente. Como cliente, usted será responsable del coste adicional de cada noche y de cualquier pérdida incurrida como resultado de que IBIZA SUMMER VILLAS no pueda alojar futuras reservas durante el periodo de cuarentena. Una vez más, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado antes de su llegada.
En caso de sospecha de infección, el cliente deberá someterse a la prueba diagnóstica correspondiente (PCR). Si el resultado es positivo, deberá informar inmediatamente a IBIZA SUMMER VILLAS por escrito, adjuntando el resultado de la prueba, y permanecer aislado en su habitación durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades sanitarias.
Si el periodo de cuarentena supera el periodo de alquiler de la villa, el cliente deberá abonar a Ibiza Summer la tarifa diaria en euros de la villa por cada día adicional. Cualquier coste adicional también será cargado a Ibiza Summer Villas como compensación por no poder alquilar la villa y será repercutido al siguiente cliente.
En caso de que el periodo de cuarentena coincida con el inicio de otra reserva en la misma villa, el cliente deberá abonar el precio de la reserva posterior en concepto de indemnización.
Lo anterior se aplicará en caso de que no exista posibilidad de traslado a un alojamiento turístico para los turistas enfermos que deban permanecer en cuarentena. En caso contrario, el cliente deberá abandonar la villa y pasar el periodo de cuarentena en dicho centro, corriendo los gastos a su cargo.