Impresionante y única villa con piscina privada cerca de Ibiza Town que ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.
Esta encantadora villa situada cerca de Ibiza Town cuenta con dos propiedades separadas en el terreno, a pocos metros de distancia y rodeando la impresionante zona de la piscina y el jardín.
La casa principal ofrece tres habitaciones dobles (dos de las cuales con su propio baño), además de una habitación individual con baño propio. El anexo en el lugar proporciona a los huéspedes otras dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño y espacio de estar.
Al entrar por las puertas de la villa, te recibirá un amplio camino de entrada y exuberante vegetación, con la vibrante flora y fauna de la isla.
De inmediato serás recibido por el hermoso exterior de la casa principal. Esta casa principal te da la bienvenida a su espacio de estar y comedor de planta abierta, con grandes puertas corredizas que se abren hacia el área del jardín, junto con una cocina completamente equipada. Ofreciendo una mezcla de comodidad y sofisticación, la propiedad principal cuenta con cuatro habitaciones, cada una equipada con sus propias unidades de aire acondicionado, radiadores y televisores.
En la planta baja de la casa principal, encontrarás una amplia habitación doble con lujoso baño en suite adornado con lavabos para él y para ella, amplio espacio en el armario y altavoces incorporados para crear el ambiente perfecto mientras te preparas. A continuación se encuentra una habitación individual también con su propio baño en suite. Sube por la escalera de madera flotante para descubrir la habitación principal con baño en suite, su propia sala de estar privada y dos terrazas amplias. Otra habitación doble te espera, con un balcón francés que da a un hermoso jardín.
La propiedad anexa ofrece dos habitaciones espaciosas con entradas privadas, accesibles a través de grandes y impresionantes puertas corredizas de cristal que dan a la zona de la piscina. Una es una cómoda habitación doble con baño en suite y sala de estar privada, mientras que la segunda funciona como un apartamento independiente con una amplia cama doble, baño en suite, zona de sofá y una pequeña cocina.
Ideal para parejas, amigos o familias, esta villa ofrece una mezcla armoniosa de espacios sociales y privados, asegurando momentos de relajación y conexión. Hay una gran mesa de comedor de inspiración tailandesa y un área de barbacoa de carbón con fregadero al aire libre y espacio de preparación, perfecto para cenar al aire libre. El punto destacado de la propiedad es la zona de la piscina con múltiples opciones de asientos; desde la gran cabaña de estilo balinés hasta las tumbonas, y la acogedora hoguera para tomar algo antes de la cena. Te sentirás mimado con tantas opciones.
Ubicada cerca del pintoresco pueblo de Jesús, y a poca distancia en coche de la bulliciosa Ibiza Town, la villa ofrece fácil acceso a los icónicos restaurantes, tiendas de diseñadores y lugares históricos de la isla, convirtiéndola en un retiro idílico para aquellos que buscan lujo y comodidad.