528 Ibiza ofrece una velada gastronómica de primera clase con comida teatral. Situado en el antiguo zoo de las colinas de Benimussa, este exquisito establecimiento se ha transformado en una experiencia de cinco estrellas.
Al comenzar su viaje, se le invita a probar una variedad de alimentos diferentes de la isla, todo ello regado con un exquisito champán. Mientras pasea de puesto en puesto complaciendo sus sentidos, hay muchos bailarines a su alrededor que forman parte de la experiencia que le espera aquí.
Una vez que tome asiento, comienza la comida gastronómica, en la que se sirven diversos platos. Los ingredientes de alta calidad y de temporada proceden de los campos circundantes y del mar cercano: es la esencia de Ibiza. Sus sentidos se verán agudizados por la variedad de la comida, que es sencillamente de otro mundo.
El espectáculo se desarrolla a su alrededor mientras disfruta de su deliciosa cena. La colorida mezcla de talentos locales y artistas internacionales ofrece una mezcla de música, danza, arte, acrobacias y teatro. El espectáculo es una celebración de la música mientras se viaja en el tiempo.
El espectáculo termina alrededor de la medianoche y sería difícil no levantarse de los asientos y disfrutar de cada pieza de música y baile.
Es un espectáculo que nació como resultado de las restricciones de la pandemia y ciertamente cubrieron todos los detalles imaginables. Definitivamente, merece la pena visitarlo y se hablará de esta velada durante años.